16.12.15

Presentación

JUEVES, 17 DE DICIEMBRE DE 2015
20:00 HORAS
CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
SALA DE ARTESONADO

Presentación del libro "LETRAS PARA CRECER (dos)", publicado por Norbanova.
Letras para crecer Dos es un nuevo proyecto de la ONGD extremeña EXTREMAYUDA, tras el éxito obtenido por Letras para crecer (2013), destinado a dotar el Centro Educativo Virgen de la Montaña, construido en la zona más desfavorecida del barrio 1 de Alto Trujillo en Perú, de una biblioteca de libros infantiles y para adultos (lectura, cultura general, ortografía, matemáticas, geografía), que ayude a salir adelante a muchas familias, esforzadas en aprender y en mejorar su situación, en medio de una vida llena de carencias y de dificultades.

Todos los fondos que se obtengan de la venta de este libro se dedicarán íntegramente a este proyecto. Al ser leída, cada una de estas letras, de estas palabras tan generosamente cedidas por los autores, se convierte en una ayuda inestimable para los que tanto necesitan.

En estas Letras para crecer Dos colabora desinteresadamente un granado grupo de autores extremeños y peruanos, cuya generosidad ha hecho posible que siga creciendo este proyecto solidario.