12.10.11

Política

1. Sólo hay algo más penoso que hacerse cargo de una previsible derrota: alardear impúdicamente, antes de tiempo, de una probable victoria.
2. Si tan duros y difíciles van a ser los tiempos venideros, ¿por qué celebran con tanta alegría y alboroto su inminente triunfo?
3. Para un pobre votante de la provincia de Cáceres, lo peor no es tener que elegir entre Alfredo P. Rubalcaba y Mariano Rajoy, por hablar sólo de los partidos mayoritarios y de los cabezas de lista, sino escoger entre la socialista Leire Iglesias (Directora General del Instituto de la Juventud de España en el primer gobierno de Zapatero) o el popular Carlos Floriano (al que algunos ya ven, será broma, de ministro).
4. El líder del PP extremeño dijo en Málaga que los socialistas conocen el campo por los documentales de la 2 (de TVE). Una feliz ocurrencia, sin duda, que me ha llevado a recordar que no pocos populares extremeños saben lo que es "cultura" porque va detrás de "agri".
5. Lo de contratar a familiares directos como cargos de confianza por parte del PP es una absoluta vergüenza. Lo más grave: que no entiendan el porqué.Y mira que el nepotismo es viejo.